FAQs

Preguntas frecuentes

¿Su tarifa es por peso real o por peso volumétrico?

Nuestra tarifa para vía aérea express es de $2.75 por libra peso real y nada más, no cobramos por el tamaño de tus paquetes ni costos adicionales.

Para carga marítima el costo es de $1.95 por libra volumétrica y/o y si pasa más de 10 ft pie cúbico, $11 por ft3, facturación mínima de 5 libras volumétricas.

Métodos de pagos

Aceptamos pagos por efectivo, transferencias, Yappy, tarjeta Clave, Visa y MasterCard.

Si tienes puntos tarjeta de crédito de Global Bank, puedes pagar con tus puntos Links.

No cuento con tarjeta de crédito

No te preocupes, ofrecemos el servicio de COMPRAS ASISTIDAS, nosotros realizamos la compra por ti con nuestra tarjeta corporativa y nos encargamos de todo el proceso, para cotizar, envíanos el link del producto, cantidad, color y tamaño del producto, al correo: info@unboxpty.com ó al WhatsApp 6669-3999.

¿Alguien más puede retirar mis paquetes por mi?

Si, sólo debes enviarnos el nombre y cédula de la persona quien retirará por usted, así cuando llegue corroboramos que es la persona indicada, recuerde que este procedimiento asegura sus paquetes contra algún fraude.

Servicio a Domicilio

Puedes coordinar el servicio a domicilio llamando directamente con nuestros aliados logísticos, tarifas desde $3.50 a toda la ciudad, los precios varían según zonas.

  • Mensegur: +507 6856-8335
  • pegasus Logistics: +507 6278-0033
  • Pedidos Ya: directamente desde la App

Al interior del país:

  • Uno Express: sucursal a sucursal.
  • Cargas Nacionales: Sucursal hasta la puerta de tu casa/oficina.
  • Flete Express: sucursal a sucursal y sucursal hasta la puerta de tu casa.
¿Donde esta mis paquetes?

Una vez tus paquetes lleguen a Miami y pasen más de 6 días Hábiles o más y no se haya facturado, llene el formulario de Paquetes Mal Idenficado, para solicitar su paquete mal identificado en la bodega. (Nota: sábado y domingo no cuentan como día hábiles)

Ya no quiero el paquete ¿Pueden no recibirlo en Miami?

Debido a la cantidad de miles paquetes que recibimos diariamente en bodega, es imposible realizar logística del mismo, debe esperar a que lleguen los paquetes a Panamá y utilizar nuestros servicios de retorno.

Envíos de retorno Panamá - USA

Ofrecemos el servicio de retorno de sus paquetes hasta máximo 8 libras, con una tarifa de $25 dólares la primera libra por peso real, segunda libra en adelante $15. 

Ejemplo;

Paquete de 1 lb o menos: $25

Paquete de 2 lbs: $30.

El tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles, servicio disponible sólo para Estados Unidos.

Rastrear mis paquetes

Puedes rastrear tus paquetes haciendo CLICK AQUÍ

Paquetes mal identificados (MID)

Pasado más de 6 días de haberte notificado que se entregó tu paquete en nuestra bodega en Miami y no te ha sido facturado en Panamá, puede que tu paquete haya sido clasificado como paquetes MAL IDENTIFICADO (MID).

Los paquetes (MID) son paquetes que no llevan las siglas UBX#### en la etiqueta, puede ser porque pudo olvidar colocarlo ó la empresa no imprimió completamente la información de envío, puedes corroborar la información dejando el #tracking aquí: https://unboxpty.com/malidentificado/ si te aparece un #saco, #cb ó #piscina, favor llena el formulario de abajo para realizar el respectivo reclamo, de lo contrario, aún podría estar en tránsito.

Paquetes físicamente en Miami

Estamos implementando un nuevo servicio de recepción para agilizar el proceso logístico de registro de tus paquetes en nuestro HUB en Miami, actualmente se están registrando el 60% de los paquetes que llegan diariamente, puedes confirmar haciendo CLICK AQUÍ

 

¿Cuando llegan mis paquetes a Panamá?

Una vez te notifican que llegó tu paquete a nuestra bodega en Miami, debes esperar entre 2 a 4 días hábiles sin contar el día que llegó ni los fines de semana, para que llegue a Panamá. 

Una vez en Panamá automáticamente te notificaremos por correo adjunto a la respectiva factura para que puedas venir a retirar tus paquetes a la sucursal más cercana.

¿Ofrecen garantia de los productos que compro?

Somos una compañía de transporte, nuestra responsabilidad es hacer que sus paquetes lleguen hasta sus manos en perfecto estado.

No nos hacemos responsables por paquetes mal embalados por el proveedor, daños y desperfectos de fábrica, paquetes que no lleguen a nuestra bodega, todo reclamo debe realizarse mediante CLIENTE-VENDEDOR.

Es importante que el cliente especifique en las indicaciones a su vendedor que deben embalar bien los productos con su respectivo stickers clasificados como «FRÁGIL», burbuja de aire y demás, estos productos se transportan en Pallets hacia Panamá, NO nos hacemos responsables sino cuentan con lo debido y vengan rotos.

¿Mi producto vino dañado, que hago?

Deben contactar inmediatamente al vendedor para garantía y devoluciones de productos defectuoso, normalmente ofrecen 30 días de devoluciones sin preguntas, pasados los 30 días, tendrás que contactar a la marca del producto directamente para garantía del producto, ciertas empresa ofrecen garantía internacional.

¿Todavía tienes alguna pregunta?

Comuníquese con nosotros para obtener más información.

whatsapp